X
Adobe Reader icon

Adobe Reader

v9.5.3 para Ubuntu

El famoso lector de archivos PDF, ahora también en GNU/Linux

5.0 17.03k 141

Descargar

Gratis

57.31MB

Adobe Reader ha sido el lector por excelencia de archivos PDF en el sistema operativo Windows por muchos años. Ahora somos los usuarios de GNU/Linux los que podremos beneficiarnos de sus características.

La importancia de los archivos PDF (Portable Document Format) es enorme. Desde que fue diseñado y por Adobe, su popularidad no ha parado de crecer y, hoy en día, es sinónimo de documento electrónico y es usado en muchísimos ámbitos de la vida: burocracia, educación, empresarial, etc.

Adobe Reader, conocido en versiones anteriores como Adobe Acrobat Reader, se ha encargado de la visualización y soporte de documentos de este tipo desde sus inicios hasta hoy, adaptándose a las nuevas necesidades de sus usuarios.

Podemos personalizar la forma en la que visualizaremos los documentos, gracias a los diferentes estilos de visualización que podemos elegir. También podemos navegar por las páginas del documento de forma intuitiva gracias al menú de selección de páginas con miniaturas.

Otras funcionalidades incluídas en el lector son la búsqueda de texto instantánea, la posibilidad de copiar texto e imágenes, la gestión de archivos adjuntos, el soporte para rellenado de formularios, el visualizador de comentarios e incluso un asistente de impresión.

Asímismo, Adobe Reader ofrece soporte para documentos PDF protegidos por contraseña.
Requisitos

Arquitectura: i386